17 ene 2011

MILEY CYRUS Y RTE. XARA

Cada vez tengo más afinidad con el padre de Hannah Montana, el sr. Billy Ray, al menos hasta el momento en el que Mylie se nos ha puesto sexy.

Es muy dura y sacrificada la vida del padre de una artista. Ensayos, preparativos, ropa, peluquería y maquillaje, bolos y actuaciones.
Mi estimada hija y amigas tienen últimamente una apretada agenda artística que nos obliga como padres, representantes y fans nº. 1 a obligados desplazamientos.

La última de las actuaciones tuvo lugar en el teatro municipal de Alzira para sorprender con un baile a la amiga María en su nombramiento como fallera mayor infantil de la falla la Malva.
La malva ost... que me entra al recordar las más de 3 horas de butaca que tuve que soportar de fallerets y falleretes llorando y no de emoción, de tabalets, dolçaina, de himnos falleros y del todo el boato de un acontecimiento de este tipo, ya que las artistas fueron el fin de fiesta.

El himno de Valencia y el apoteósico final que realizaron las bailarinas dio paso a exteriorizar emociones y sentimientos de los asistentes.
En mi entorno: “Ja era hora”, “Quina fam”, “Me fà mal el cul”, “Lo millor les xiquetes”, Dinem o berenem?

Mientras a nuestro alrededor todo eran gritos de júbilo: “Vixca la fallera”, “Vixca la falla”, “Vixca Valencia”.

Vixca no. Bizca me quedé buscando la puerta de salida del teatro. Al igual que el xapapote espero que esto no se repita NUNCA MAIS.

Sobre las 16 h, llegamos al polígono Xara de Algemesí al restaurante del mismo nombre donde teníamos mesa reservada.

Menudas horas. Del menú no quedaban ni palillos.
La fama que tiene el restaurante a la hora del almuerzo no se vio representada en la mesa, y se vio agravada por la lamentable actuación de algunos comensales en el karaoke. Menudos postres.


Le daremos otra oportunidad, esta vez almorzando.

Os informo que el blog no recibe ningún tipo de ayuda económica para su mantenimiento y el de su autor por lo que sí tenéis a bien invitarme a comer algún día os lo agradeceré, ya que de seguir así solamente voy a poder comentar las hamburguesas de 1€ de los burguers.
Gracias.

9 ene 2011

CUANDO CORRO POR AHÍ


Una nueva sección tiene cabida en el blog en este nuevo año que comienza, y que ha sido propiciada por la conjugación de:

1- Desde que aparecieron en prensa las imágenes de las abdominales del Jose me persiguen. El Jose junto a su amigacho Briatore con la melena al viento.

Pero hay algo que no me cuadra. La panza de Briatore es coronada por la bella escaladora Elisabetta, mientras que la tableta de nuestro ex, se la devora Dña. Ana con esos dientes que Dios le ha dado.


Desde luego, algo falla.
2- Otra imagen grabada a fuego es la del otro José corriendo en mallas. Que estilazo, que movimiento y coordinación de brazos y piernas, esa lycra que todo lo marca, esas cejas al viento.

3- No entiendo que con la mata de pelo que tengo y de que a fecha de hoy todavía poseo la dentadura completa de serie, que las chicas jóvenes me llamen de usted. ¿Será por educación?. Ya me lo dice mi estimada Magui: “Vos sos un pendeviejo”.

4- Año nuevo, vida nueva.

Toda este mezcla ha decidido que participase en la clásica San Silvestre de Albalat de la Ribera, en la que casi la totalidad de participantes corren disfrazados.

Como tengo la intención de coger el “hábito” del deporte, que mejor atuendo para correr que un “hábito” de monja.

Gran elección, ideal la toca de la cabeza que surca el viento al correr cual capa de Superman y el traje, que al trasluz de las farolas insinúa pero no enseña.




Otra de sus ventajas fue el poder disfrutar de una vestidor exclusivo para la ocasión, tal y como os muestro en la siguiente imagen.

Ya estoy buscando hábitos más fresquitos para las competiciones de verano.