9 ene 2011

CUANDO CORRO POR AHÍ


Una nueva sección tiene cabida en el blog en este nuevo año que comienza, y que ha sido propiciada por la conjugación de:

1- Desde que aparecieron en prensa las imágenes de las abdominales del Jose me persiguen. El Jose junto a su amigacho Briatore con la melena al viento.

Pero hay algo que no me cuadra. La panza de Briatore es coronada por la bella escaladora Elisabetta, mientras que la tableta de nuestro ex, se la devora Dña. Ana con esos dientes que Dios le ha dado.


Desde luego, algo falla.
2- Otra imagen grabada a fuego es la del otro José corriendo en mallas. Que estilazo, que movimiento y coordinación de brazos y piernas, esa lycra que todo lo marca, esas cejas al viento.

3- No entiendo que con la mata de pelo que tengo y de que a fecha de hoy todavía poseo la dentadura completa de serie, que las chicas jóvenes me llamen de usted. ¿Será por educación?. Ya me lo dice mi estimada Magui: “Vos sos un pendeviejo”.

4- Año nuevo, vida nueva.

Toda este mezcla ha decidido que participase en la clásica San Silvestre de Albalat de la Ribera, en la que casi la totalidad de participantes corren disfrazados.

Como tengo la intención de coger el “hábito” del deporte, que mejor atuendo para correr que un “hábito” de monja.

Gran elección, ideal la toca de la cabeza que surca el viento al correr cual capa de Superman y el traje, que al trasluz de las farolas insinúa pero no enseña.




Otra de sus ventajas fue el poder disfrutar de una vestidor exclusivo para la ocasión, tal y como os muestro en la siguiente imagen.

Ya estoy buscando hábitos más fresquitos para las competiciones de verano.

5 comentarios:

  1. Tu sigue así y verás dónde terminas.

    ResponderEliminar
  2. ja mónja mon jas a la carrera

    ResponderEliminar
  3. ja mónja mon jas a la carrera

    y yo llegué la primera

    ResponderEliminar
  4. Sols falta les sabatetes “pijes” del Briatore. La foto traguen la cama es autèntica, això voldria la filla de Pere.
    Una abraçada
    Mercé

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercé:

    Tu si que sabes de lo que hablas.
    Meses de pasarelas me han llevado a estas poses propias de las mejores tops.
    Per cert la filla de Pere, no voldria fer un book per al blog. Seria total.
    Un abraç a tots i totes.

    ResponderEliminar