19 abr 2010

RESTAURANTE PLAYA Y LONJA (CALPE)

Ya lo dice el refrán: "Quien come marisco, cachondo se tira un obispo".
Así anda Ratzinguer con el clero, con los pelos de punta.


Con ese ánimo nos dirigimos a Calpe, que a pie de Montgó presenta una oferta de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de pescados y mariscos.
Cada uno de los restaurantes presenta un escaparate con una exposición de sus platos para que viandantes y comensales puedan valorar el ágape a disfrutar.

Curiosos son los nombres con los que denominan platos y bandejas, desde la clásica mariscada Indurain, a la mariscada Zapatero (gambas con cejas) y la mariscada Rajoy (de esta no quedan, se las comieron los del Gürtel).
No menos curioso es el marketing de garrafón que aplican para la captación de clientes, ya que con jarra de sangría en mano, obsequian a grandes y pequeños con una copa y cuando terminas el recorrido llevas una castaña de cuidado.
Nos decidimos por el restaurante Playa y Lonja, que es el que ofrece las copas de sangría más grandes, y como a los niños no les va el marisco tomamos:








Por otro lado y siguendo con los preparativos de la comunión, comentaros que ya tengo el traje confeccionado que os adelanto en exclusiva.



Dos saludos, uno a la anónima Eli (a la próxima seguro que sigo tu consejo) y otro a la anónima Susana, que será la única mujer del mundo que llevará dos bolsos el día de la comunión de su hija. ¿Se impondrá como moda? El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario