Llega el verano, los cantos de sirena, los encantos de los bikinis o la ausencia de ellos, nos lleva un año más a disfrutar de un día de playa, que todavía nos pilla con las carnes blancas y con pelos por quitar.
El pasado fin de semana nos trasladamos a la playa de Xeraco parte de la asociación de padres comunioneros, donde tuvimos una matinal playera total con petanca, raquetas y practicamos el voyeurismo de cuerpos y cuerpazos.
Para comer, el amigo Vicente, reservó mesa en Casa Manolo, cuyo lema es toda una declaración de intenciones: " Coma como en su casa durante todo el año. Trato familiar".
Atendidos por la simpática Natalie, que igual farfullaba francés, castellano, valenciano o una mezcla de todo, nos engullimos del menú del día unos platos realmente sabrosos, servidos con muuuucha paciencia y de los que destacaría el rabo de toro (así estoy yo).
Al finalizar la comida, el Sr. Manolo, cocinero y dueño, salió a saludarnos.
Si fuese militar, el Sr. Manolo sería general en jefe de las fuerzas armadas por el número de medallas que lucía en la pechera. Todo un personaje.
Según me contó, tuvo un restaurante en Venezuela durante 26 años, sirviendo a personajes famosos e ilustres, Ricky Martin, Jack Cousteau, Julio Iglesias, Chayanne......
Hasta llegó a contarme su historia de amor con la que hoy es su mujer, pero estos temas son para Cantizano.
Si os apetece, menú de domingo 12€, al tel. 96 288 484.
No hay comentarios:
Publicar un comentario