Meses de encuentros en casa Lutgarda alrededor de unos calamares, chorizos y varios litros de Ribera del Duero, han dado como fruto el primer viaje anual de A.M.P.C.A.M. (Asociación de Madres y Padres Comunioneras Amig@s de Miguelturra)
Para ello muchos han sido los preparativos a realizar, hotel para cinco familias, vestuario adaptado a la zona (40º a la sombra) y para aliviar el factor del gasto, puntuanualmente, se ha cotizado en una hucha que ya quisieran para sí los de la Cruz Roja. (Menos mal que hemos contado con el patrocinio de San Dioni del cual hablaremos en próximas entregas).
Miguelturra está situada en Ciudad Real, en pleno Campo de Calatrava, cuenta con cerca de 15.000 habitantes y en la que hace de todo menos fresco, ideal para viajar en pleno verano.
La organización ha corrido a cargo de Juan Carlos, originario del municipio y miguelturriño de pro.
Suya fue la acertada elección del hotel Azañón y la negociación de las tarifas, inaugurado en noviembre de 2009 y regentado por la dulce Dulcinea Teresa.
La elección del vestuario resultaba vital dadas las temperaturas extremas que allí se alcanzan (a fecha de escribir estas líneas la temperatura anunciada para hoy es de 45º), más que turistas se trataba de supervivientes.
Al grito de "Hurra, hurra, fin de semana en Miguelturra", Maica ha sido la encargada de confeccionar unas camisetas para toda la tropa. Como de todos es sabido el mejor color para evitar el calor es..............? Negras, las camisetas negras. Tócate los huevos.
Otro de los puntos a tener en cuenta era que el matrimonio Vicente y Maica, celebraban aniversario de boda ese fin de semana, por lo que era indispensable tener un detalle con ellos para que tuviesen un recuerdo inolvidable y celebrasen esa noche como se merece.
¿Puede esta imagen tomarse en mitad de la estepa manchega?
No os perdáis las próximas entregas miguelturriñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario