2 ene 2012

CUANDO CORRO POR AHÍ II



Un año ha pasado de mi primera participación en la San Silvestre de Albalat con el hábito de monja.
Un año después, tras preparar concienzudamente la carrera, con un físico impresionante para la ocasión y tras valorar infinidad de atuendos para evento tan especial, he optado por repetir el mismo estilismo, al que he añadido unas modificaciones con la finalidad de disminuir la fricción con el viento, un mayor agarre en las curvas y velocidad en las rectas.
Este dispositivo denominado Pencil, está homologado para la alta competición, favoreciendo el rendimiento general del atleta.
Como ustedes están bendecidos con el don de la vista, les dejo con el testimonio gráfico de la participación, y al igual que Wally, les invito a que busquen el dispositivo Pencil.





4 comentarios:

  1. Xè. m'agradat tant el look de guerrer nordic que hui he anat a treballar vestit de vikingo. No sé per què però als meus jefes no els ha fet gens de gràcia. Crec que no tenen sentit del humor.
    Feliç Any a tots.
    José Vte. Castell

    ResponderEliminar
  2. Tal vegada per la cornamenta?

    ResponderEliminar
  3. Ja tenia ganes de vore el teu blog.
    Després d'estar tot l'any preparant la San Silvestre d'Albalat he descobert que la disfressa de monja és molt més aerodinàmica que la de vikingo.
    Una forta abraçada.
    Dani Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Que millor, que acabar l'any amb alegria i bon humor. ¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!.
    Luís Roig.

    ResponderEliminar