Tras una semana de celebraciones y como colofón de las mismas, tenía previsto, primero acudir al carnaval de Pego disfrazado de mujer fatal y segundo, siguiendo la tradición familiar en el mundo de la navegación, asistir a las regatas de Valencia.
Debido al mal tiempo y a otras circunstancias (a mi hija le daba vergüenza que me disfrazara), ninguno de los dos planes se ha podido realizar, siendo sustituidos por Avatar y una comida casera.
Avatar es espectacular y la experiencia 3D una novedad muy atrayente. Para no perdérsela, eso sí, entra meado que la cosa dura casi 3h.
Está claro que el cine evoluciona hacia esta nueva tecnología, a la que yo añadiría una pistola laser para disparar a los huevos de los que comen palomitas en la sala. Piensa en los demás hombre, práctica la empatía, se asertivo. Yo sí que le "asertaria" entre ceja y ceja con el laser.
Por otro lado, a final de semana he recibido un último regalo de cumpleaños por parte de unas ilegales compañeras y estimadas amigas, consistente en un pack de cocina que comprende un delantal y una manopla a conjunto, el cual me ha dado pie a realizar una comida casera para mojar pan y que os paso a detallar.
Ingredientes: cebolla, pimiento verde, pollo y conejo, vino blanco, setas, champiñones, caldo de carne y laurel.
Primero sofreir la cebolla y el pimiento verde y dorar la carne.
Segundo, juntar todos los ingredientes en la olla y cocinar a fuego lento durante 30'.
De postre, unas fresas con yogurt con canela.
Esto es todo amigos.
Bien, Julio, como ya has visto Avatar (y además en tres dimensions, como debe ser), te propongo el tema de la siguiente entrada: Un menú con ingredientes (tanto animales como vegetales) que se pudieran encontrar exclusivamente en Pandora. Dale a la imaginación e invéntate tanto los animales como los vegetales (creo que allí las fresas son de color azul y la nata amarilla, pero no sé) Tú mismo.
ResponderEliminar