14 feb 2010

AL MAL TIEMPO BUENA CARA


Tras una semana de celebraciones y como colofón de las mismas, tenía previsto, primero acudir al carnaval de Pego disfrazado de mujer fatal y segundo, siguiendo la tradición familiar en el mundo de la navegación, asistir a las regatas de Valencia.
Debido al mal tiempo y a otras circunstancias (a mi hija le daba vergüenza que me disfrazara), ninguno de los dos planes se ha podido realizar, siendo sustituidos por Avatar y una comida casera.
Avatar es espectacular y la experiencia 3D una novedad muy atrayente. Para no perdérsela, eso sí, entra meado que la cosa dura casi 3h.


Está claro que el cine evoluciona hacia esta nueva tecnología, a la que yo añadiría una pistola laser para disparar a los huevos de los que comen palomitas en la sala. Piensa en los demás hombre, práctica la empatía, se asertivo. Yo sí que le "asertaria" entre ceja y ceja con el laser.
Por otro lado, a final de semana he recibido un último regalo de cumpleaños por parte de unas ilegales compañeras y estimadas amigas, consistente en un pack de cocina que comprende un delantal y una manopla a conjunto, el cual me ha dado pie a realizar una comida casera para mojar pan y que os paso a detallar.
Ingredientes: cebolla, pimiento verde, pollo y conejo, vino blanco, setas, champiñones, caldo de carne y laurel.


Primero sofreir la cebolla y el pimiento verde y dorar la carne.
Segundo, juntar todos los ingredientes en la olla y cocinar a fuego lento durante 30'.
De postre, unas fresas con yogurt con canela.

Esto es todo amigos.

1 comentario:

  1. Bien, Julio, como ya has visto Avatar (y además en tres dimensions, como debe ser), te propongo el tema de la siguiente entrada: Un menú con ingredientes (tanto animales como vegetales) que se pudieran encontrar exclusivamente en Pandora. Dale a la imaginación e invéntate tanto los animales como los vegetales (creo que allí las fresas son de color azul y la nata amarilla, pero no sé) Tú mismo.

    ResponderEliminar