3 feb 2010

POEMA DEDICADO

La entrada de cuandocagoporahi, ha dado para que un anónimo y polifacético M.A.B., obrara este singular poema:

Intestinal apretón
sintió un hombre singular
y llegando a su lugar
siendo el asunto muy serio,
la tapia del cementerio
eligió para cagar.
.
Y no viendo bien el sitio
pues era noche cerrada,
bajo bóveda estrellada
se liberó de tensiones:
se bajó los pantalones
y allí plantó su cagada.
.
Y una cinta de corona
al extremo de una cuerda
se le enredó con la mierda,
y saliendo de aquel zulo,
pudo leerse en su culo:
"Tu familia te recuerda".
.
¿Y a quién sucedió tal hecho
que me viene a la memoria
que esta urgencia transitoria
que atentaba a la nariz?
Pues se apellidaba Ortiz
el muchacho de la historia.

Se me han puesto los pelos de gallina.

3 comentarios:

  1. Love de Pega ataca de nuevo. Mirad en el blog EL BOSC DELS SOMNIS. Aquí tenéis el enlace:

    http://elboscdelsomnis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He entrado al blog para leer el poema y comentarte algo, pero....me he quedado sin palabras,(hasta lo huelo) creo que ya no ceno. ¿Donde cenaría ese del cementerio? Averígualo y me lo dices, por no ir ¿sabes? Eso de los apretones nunca acaba bien, si viste el viernes por la mañana BFN sabrás a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, como tu bien sabes hará cosa de un mes sufrí un terrible apretón trabajando y el resultado fue espeluznante.

    ResponderEliminar