31 ene 2010

RESTAURANTE GRAHAM, HOY DE MENÚ

Después de las navidades y con la figura recuperada (ya vuelvo a tener 90-60-90), he quedado para comer con unas compañeras de trabajo y seguidoras oficiales del blog que son la bomba.
Nos hemos desplazado a la cercana localidad de Algemesí para comer en el Graham de menú, ya que una de las comensales no conocía el restaurante.
Hemos llegado algo tarde y ya había poca gente en el comedor, ideal para poder charlar tranquilamente.
Tras pedirnos los respectivos platos, de primero sopa de calabacín y ensalada con ternera a la juliana (con sabor a morcilla), y de segundo salmón a la plancha, el primer tema de conversación a derivado en rajar un poco de los que no han venido. Lo normal y sin pasarnos.



La comida ha estado amenizada por un grandes éxitos de Mocedades y me ha venido a la cabeza el día en que un joven Brotons prendió fuego de manera casual el traje de la cantante del grupo en la plaza de toros de Algemesí. !Que tiempos aquellos, que portando mostacho, todavía no me afeitaba!
Para el postre nos habíamos quedado solos en el comedor, y nos hemos pedido un excelente flan casero y es en ese momento cuando se ha escuchado la famosa frase, "Xica, si estic a règim".

Momento delicado es cuando observas que los camareros impacientes por cerrar, no paran de acercarse a la mesa quitando cosas para ver si se pide la cuenta y te vas. No, no nos hemos ido hasta que nos ha pasado por los huevos.
Hemos continuado en el Chester al calor de tres manzanillas con anís, donde han surgido anécdotas como la de que una de las compañeras le hacia a su anciana madre y a su tia infusiones de cannabis y a las alegres y "colocadas" mujeres les desaparecían todos los males y achaques.

Sobre las seis y tras deliberar largo y tendido sobre un tema que nos preocupa tanto o más que la crisis como es el noviazgo de la duquesa de Alba con el todavía virgen Alfonso, del cual una de las tertulianas tenía información de primera mano ya que el hermano de una amiga trabaja en Madrid junto al susodicho, nos hemos despedido con la intención de repetir el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario