9 feb 2010

GRÀCIES, GRACIAS, THANK YOU, MERCY

La gente me felicita cuando paseo por la calle,
si, amigos míos, hoy es mi cumpleaños.
Los niños me tiran de las orejas, y me cantan:
es un muchacho excelente
es un muchacho excelente
y yo les digo:
y siempre los seré,
pero el que olvide mi regalo va a quedarse sin pastel.

No es el caso, ya que desde hace unos días y anticipándose al evento he recibido el obsequio de un poema dedicado por parte de M.A., el reconocimiento de mi amigo Juanito Sol, una prometida y, desde este momento, esperada comida con las chicas de la hierba X y M (parece una ecuación) y esta mañana el agasajo por parte de mi estimada y detallista Sonia, de una cesta que contenía:
  • Guía Gastronómica de Xàtiva.

  • Botella Estrella Damm Inedit de Ferran Adrià

  • Un paté de oliva Arbequina

  • Patatas fritas San Nicasio con sal rosa del Himalaya.

Todo ello con una dedicatoria, para mi muy satisfactoria:

Açí te regale una bona cervesseta

per que te faces una picaeta

i celebres els 43 anys,

amb la dona i els companys.

I gràcies per eixe humor

que ens ompli d´alegria,

Feliç Aniversari,

passa un bon dia.


Gracias de corazón y comunicaros que en incorporarse M.R. tendremos celebración a la cual os haré llegar su correspondiente invitación.

4 comentarios:

  1. Hola querido Julio,soy anónima Eli,aprovecho el blog para felicitarte, y aunque lo podría hacer por sms o email, prefiero hacerlo publicamente y que más gente tenga la oportunidad de saber que los 43 años son la suma de:
    (1) Ser un buen amigo + (2) Ser un buen compañero de trabajo +(3) Ser la alegría de la huerta + (4)Tener un buen humor inglés, francés o valencià + (5) Ser atento y discreto +..........+(43) Ser muy buena persona.
    Moltes felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo, aprovecha cada momento. Feliz Cumpleaños.
    Gracias por esperarme para la celebración, tu amiga M.R (Angelina)

    ResponderEliminar
  3. Julio, como ya te he dicho esta mañana, te deseo mucha felicidad y largos años de celebración en el día de tu cumpleaños, y así a bote pronto, se me ocurre felicitarte en grupo con mis colaboradoras de la administración del IES, en la forma en que lo haría LdP:

    Julio, ya ha llegado el día
    feliz de tu aniversario
    y a esta enhorabuena mía
    se adhieren con alegría
    Elena, Mercè y Rosario.

    Ya tienes cuarenta y tres
    que es una cosa muy buena
    y a mi saludo cortés
    se unen también como ves
    Rosario, Mercè y Elena.

    No te olvides del champán
    o te lo recordaré
    y cuida del qué dirán
    o una falta te pondrán
    Rosario, Elena y Mercè.

    En fin, que ya estoy cansado
    de buscar el consonante
    ya me doy por invitado,
    date por felicitado,
    un abrazo... y adelante.

    LdP

    ResponderEliminar
  4. Eli, Angelina y M.A., os agradezco
    vuestras felicitaciones,
    con tan buenas intenciones y
    a invitarios me ofrezco.

    ResponderEliminar