14 jul 2011

VANMOOF


Tanto monta, monta tanto.


Bueno, depende de lo que montes.

Monturas las ha habido diversas y variadas, históricas, cultas, cinematográficas, sexys, memorables , religiosas.............


Todas las monturas necesitan de la complicidad de un personaje con el que se complementan convirtiéndose en inseparables.
A los “montadores” los hemos de valorar según la montura a montar.
A un tal Iglesias le dio por cantar y a un millar montar, caballo que cabalga y que presenta en su nalga el escudo de los Alba y un gran Miguelón con su Espada se convirtió en pentacampeón.


Encontrar la montura adecuada al personaje no es tarea fácil. Yo andaba tiempo buscando y no encontrando, pero al final todo llega, en este caso desde Holanda.


Al igual que al gran Landa le solucionaban la papeleta las suecas cuando yo mostraba feo mostacho, treinta años después una holandesa ha entrado en mi vida y al mostacho lo tengo controlado con una magnífica espuma italiana.


Señoras y señores, tengo el placer de comunicarles que soy poseedor de la montura deseada, tengo una VANMOOF, placer aumentado y compartido con mi amigo Juanito Sol.
No es tarea fácil el poderles contar que se siente al montar bicicleta tan singular, simplemente la voy a mostrar para que ustedes la puedan disfrutar.



Sin comisión que llevarme, esta máquina la distribuyen unos tipos estupendos en su tienda de Rocafort, cuyos datos podéis encontrar en: www.valenciaelectricbikes.com


Bueno, les dejo, me voy a disfrutar con mi montura, que el mostacho ya pinta alguna cana y eso es señal de que el tiempo más pronto o tarde se acaba.

2 comentarios:

  1. Estimat, has donat en el clau!!
    A gaudir!!!
    Sempre teu,
    Juanito Sol

    ResponderEliminar
  2. Estimat Juanito
    Menudes màquines.
    Ieeeeeepa......

    ResponderEliminar