12 dic 2009

COMENSEJO: AFRONTAR LA NAVIDAD

Hoy ha salido un día frío y lluvioso, ideal para escuchar el directo de Ben Harper "Live from Mars" mientras monto el belén.
Si amigos, ya os habréis percatado de que se acerca la Navidad y con ella los números de lotería, la lucecitas, el tanga rojo y como no, las celebracines de comidas y cenas con amigos, parientes, compañeros de trabajo, compañeros de gimnasio...... Entrañable.
Durante 15 días no damos tregua a nuestro estómago, el intestino lleno, nos convertimos en los protagonistas de La Grande Bouffe, La Gran Comilona, magnífica y polémica película del director Marco Ferreri, donde cuatro elementos se reúnen para suicidarse comiendo. Literalmente se ceban hasta reventar.



Según estudios realizados durante estas fiestas aumentamos unos 2 Kg, de los cuales medio kilo ya no hay quien nos lo quite de encima.
Como alternativa y para vuestra información, el día 22 de diciembre, además de la lotería se celebra el día del orgasmo mundial sincronizado, para generar energía positiva y que reine la paz a nivel planetario, a cargo de la organización Global Orgasm.
Se trata de poner en la práctica la letra del villancico, "noche de paz, noche de amor".
Ese día si veis por la calle a alguien que os hace esta seña, os esta invitando a participar por la paz mundial.


Pasa de la grandes comilonas y colabora, se te va a quedar un tipo como el del menda.

3 comentarios:

  1. Tío, te miro en la foto y estás para comerte a ti y después dejar la opinión del ágape en un blog como éste. Buenazooooooooo. Cuéntame cosas de ti que tengo el hornao caliente para ti, chato, y te cocino lo que quieras. Te ibas a chupar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Esther, este tío ya no tiene que contarte nada más, lo tienes todo a la vista, ¿que más quieres cachonda?

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero comer en algún sitio de esos que comentais. Vivo en Madrid, pero veraneo en Gandía y estas fiestas de Navidad voy a hacer una escapadita. Porfa, ¿no podríamos vernos?

    ResponderEliminar