20 dic 2009

FELICITACIÓN

La Navidad conlleva entre otros inncesarios menesteres el de felicitar a todo quisqui desde principios de diciembre.
Existen felicitaciones institucionales como las de su majestad, felicitaciones de familiares y amigos que están lejos, pero que me decís de la gente a la que ves todos los días y te llena el móvil y el correo electrónico del mismo mensaje 100 veces, que dices: "¿Serà precís?
!Y el daño que han hecho los mesanjes de móvil a la lengua de Cervantes!
A mí personalmente me gustaría más que me felicitasen las vacaciones de verano, que te digan: "Feliz verano nuevo", "Hala tres meses tocándote los huevos", "Que descanses, que merecido lo tienes después de aguantar todo el año a los del PQPI".

Pero bueno, ya puestos a la tradición, aprovechemos el blog para felicitarnos y de paso ahorrarnos la pasta de los mensajes. Que corra la voz, seguidores y amigos lanzad vuestra proclama al mundo.

Haced igual que estas seguidoras con las que hemos compuesto una hermosa postal navideña, que os dedicamos con todo el cariño.


Mi mensaje para vosotros es: "Cuidado con la pitanza que toda va a la panza"
Nota: no me gusta el fútbol en absoluto, pero me gusta Pep y desde aquí lo felicito por el éxito conseguido. Pep ets un campió.

2 comentarios:

  1. No me gusta el furbol en absoluto, pero me gusta el Pep. Maricóooooooooooooooooooon

    ResponderEliminar
  2. Benito, eres un cabró.
    Bones festes si no ens veiem.

    ResponderEliminar