25 dic 2009

TURANGALILA (VALENCIA)

Hola:
Ya lo decía el sabio Sr. Peixó: "Cuanta más crisis, más champán", y luego dicen que lo bueno esta por venir. No es posible. A ver que os parece.
Último día antes de coger unas merecidas vacaciones y lo empezamos celebrando el aniversario de la seguidora y compañera Sonia, la cual nos agasaja con un almuerzo que ya quisieran para sí los romanos en sus festejos.

Impecable y muy bueno. Sonia, moltes felicitats.
Los regalos a la altura de las circunstancias: un tanga navideño, una foto dedicada de Jude Law y un blog al cual podéis acceder: http://www.soniadecine.blogspot.com/.


Terminado el ágape y tras las despedidas de rigor, tren con destino a Valencia para comer en el Turangalila con unos amigos y compañeros de profesión.
Esta es una comida que ocupa un lugar fijo en el calendario culinario y social con más de un lustro a sus espaldas y que conlleva diversos complementos culturales, con visita final a la Fnac.
El Turangalila esta regentado por Tito, situado en la C/ del Mar, 34, teléfono de reservas 96 391 0255 y es conocido sobre todo por su espectáculo nocturno de drag show.


Yo os recomiendo que vayáis a mediodía, ya que ofrecen un muy buen y original menú por 15€.
Me imagino, que para atender todas la opciones de los comensales, han tenido a bien el contratar personal femenino para atender las mesas, y a nosotros nos han atendido un chulazo y la poseedora de unas rotundas, simpáticas y seseantes nalgas argentinas. Me va mucho lo de vosssss.
La comida ha transcurrido poniéndonos al día de seis meses sin vernos.
Os dejo unas fotos de los platos comidos, acompañados de un buen vino e invitados al final con una botella de cava.


Con unos cómics bajo el brazo para estas fiestas, una jornada completa en la mejor compañía, a casa para hacer balance en la balanza (creo que se me esta poniendo cara de coca).

Este día no lo cambio por nada.

Un abrazo muy especial para Ana, Manel y Paco.

1 comentario: