21 dic 2009

RESTAURANTE LA SEDA (ALBERIC)

Hola a tod@s:

Hoy, por motivos laborales, hemos quedado para comer algunos compañeros de trabajo y hemos acudido al restaurante La Seda de Alberic.

El restaurante está ubicado en la c/ Ramón y Cajal, 97, atendido por el Sr. Venancio (con V, me insistió). En la planta baja se situa la cocina, el comedor esta en la primer piso y presenta un ambiente moderno.

No hay nada peor que en una comida de compañeros de trabajo que hablar de trabajo, lo cual no ocurrió, ya que fue sacar el tema sexenio que derivó en sexe y ya tuvimos tema para toda la comida, que si el tupper sex, que si mi novio de antes la tenía asi, que si tanga del elefante..... Perfecto.
En cuanto a la comida de primero pedí arroz a banda que estaba muy bueno y de segundo patatas a lo pobre con jamón ibérico y huevo.

Los postres caseros, tarta de queso con arándanos y tarta de chocolate y para rematar, Venancio tuvo la amabilidad de sacarnos unas castañas asadas. Solo faltó que nos invitara a un chupito para desempalagar.
Total de la comida 12€ (por ser Navidad) y muy bien atendidos.
Por si os apetece, el teléfono de contacto es 96 244 02 56.
Un saludo especial a Nacho.
Mañana al Turangalila. Esto promete

1 comentario:

  1. Una vez comí en ese restaurante y me gustó. Si hubiera sabido que ibais a comer ahí, os hubiera acompañado. Un saludo a las mozas.

    ResponderEliminar