- Visita a les Corts.
- Película Océano Salvaje en el Hemisfèric.
- Comida en el centro comercial el Saler.
La visita a les Corts estaba prevista para las 10h. A la puerta nos esperaban agentes de policía para el correspondiente control. La mejor manera de acceder es llevando un buen escote o una mini, o un pack completo, ya que les Corts están bajo la custodia de unos Alfredos Landas que sucumben ante las féminas de buen ver y cambian sus modales cuando se trata del sexo contrario.
Ya dentro, unos de los objetivos de mis acompañantes era encontrar la nueva ubicación en el hemiciclo del destronado R. Costa. Para ello, mediante sofisticadas técnicas olfativas, encontramos el trono de su señoría, ya que es el más perfumado de la sala. Por cierto lo han colocado en la última fila.
Abandonamos el parlamento para seguir dirección al Hemisfèric para ver la película Oceáno Salvaje. ¿Qué os sugiere el título? Tiburones, orcas, depredadores marinos, ataques, sangre......
En los huevos le has dado.
Se trata de un documental sobre, atención redoble, !SARDINAS!.
Sardinas que ni tienen mutaciones, ni son carnívoras, ni sodomizan a los buzos, simplemente SARDINAS.
Con un empacho de millones de sardinas, nos desplazamos al Saler a comer.
La elección fue el buffet libre Neco, situado en la segunda planta del centro comercial.
Buena elección. El buffet ofrece una muy buena presentación y una amplia y buena cantidad de platos a elegir por el módico precio de 9,50€, bebidas no incluidas.
En estos lugares es donde los comensales dan lo mejor de si mismos. Pasando el umbral, se acabaron los vientres planos, las dietas, las operaciones bikini y demás regímenes. No hay quien pueda resistirse a la tentación de comer hasta reventar, y si no que se lo digan a la judicatura de la Ciudad de la Justicia, que desde que van a comer allí ya no se quitan la toga en todo el día, ya que la ropa de calle no les cabe.Ahora ya entiendo lo del peso de la ley.