11 dic 2010

Restaurante ???????????????????

Se levanta la veda y comienza la temporada de comilonas navideñas.
Coto abierto.
La asociación de padres y madres comunioneras amig@s de Miguelturra se ha reunido alrededor de una mesa redonda para celebrar la 1ª de las muchas ingestas de este tipo que se avecinan.

Como no podía ser de otra manera, Maica había propuesto para la ocasión la confección de un vestuario. Menos mal que la hemos hecho desistir en su empeño, pues tras la experiencia de este verano igual nos plantifica unas mallas o leotardos para soportar el biruji invernal.


La cena ha tenido lugar en un restaurante al que ya hemos dado cabida y boato en el blog y para no repetirnos cual día de la marmota, hoy vamos a jugar a: The one who is the cook?


Debéis dar con el nombre del restaurante a través de las siguientes pistas:


Para facilitaros un poco las cosas, aquí tenéis los platos que degustamos:


¿Y que me decís de esta foto?


¿Se le han caído las lentillas?

¿Se ha terminado la llançolà?

No. Nada de eso.
A destacar que el local se encontraba totalmente vacío y a nuestra disposición, lo que propició una agradable velada y que nos sintiésemos como en nuestra casa, tanto que tras varias botellas vacías algun@ de l@s comensales saliesen literalmente a gatas.
Lamentable pero cierto.

Estos días también tienen lugar las habituales comidas y cenas de empresa, de las que podéis dar cuenta en el blog enviando vuestros comentarios y fotos al correo de la esperanza: march3@ozu.es.


Nota: si queréis la mejor definición/explicación de la palabra boato, pasad por el teatre Micalet a ver a Xavi Castillo. Lo explica como nadie.
De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario