Un radiante día de caluroso otoño que hemos vuelto a pasar en Algetenis con la mejor compañía (un saludo especial a Salva). El restaurante lo dejamos para el próximo fin de semana que ya habremos cobrado.
De la elaboración de la comida se ha encargado David que es profesor de cocina en Cheste y se ha marcado un 10 con este plato:
¿Qué más se puede pedir por 15€ comidos y bebidos los 4 miembros de la familia?
El blog ha trascendido fronteras y ha llegado hasta Sollana, donde hay una gran expectativa por esta crónica, ya que casualmente he compartido los fogones (de la cocina) con el amigo Juanjo.
Este tío igual te hace una reforma integral de la casa que te cocina un arroz caldós con setas para chuparse los dedos. Así tiene a su familia, más chula que un 7.
Por otro lado tengo unas colaboradoras oficiales que han coincidido en el Rte. El LLorer de Carcaixent y una de ellas me ha remitido el menú que se ha comido. (Ha falta de su valoración).
Hojaldre de pollo nueces Lomo al vino blanco Tarta de naranja
Un saludo especial a una seguidora de Mendoza que este domingo ha triunfado con un asado argentino. (Después dice que los pantalones no le prenden).
Desde aquí mando un mensaje a S.T., especialista en estrellas Michelín (y la tía no tiene ninguno) para que nos ilustre en alta cocina. Avisada quedas.
Atención al próximo fin de semana que tengo comida en Valencia con R.N. en el Open 500 de tenis.