Después de la berrea y como hacemos desde hace unos años por estas fechas, hemos quedado con nuestros amigos Luis y Amparo para cenar sin niños en el Restaurante Graham.
Por no salirnos de lo habitual, mi mujer y yo hemos llegado tarde y al igual que en otras ocasiones nuestros amigos nos esperaban en la puerta del restaurante. (Menos mal que ya nos conocen y no hay que ponder excusas).
Tras los saludos y besos de rigor, tomamos asiento en la mesa, y manos a la carta.
Sacrificamos las novedades y decidimos repetir con los mismos platos del año anterior.
Tres platos de entrantes y rematamos con unas brochetas de solomillo acompañadas por dos botellas Hoya de Cadenas reserva privada. (Un día después de la cena todavía babeo).
La cena se inició con el brindis de rigor y al segundo planto ya había desaparecido una de las botellas.
Los entrantes consistían en:
Ensalada de queso de cabra, con una vinagreta de la casa.
Mi-cuit con mermeladas de pétalos.
Voul a vent de setas y gambas.
Las brochetas son de ternera y verduras, (para compartir entre dos).
Como de colesterol no sufrimos y el tipo todavía nos aguanta, rematamos con:
La cena es considerada de alto riesgo para el bolsillo de Luis, ya que a mi siempre me falta algún pico, pero este año para sorpresa de todos no asido así y el total ha sido:
Eso si, la cuenta acompañada de unos licores para endulzarla.
Para el fin de fiesta nos trasladamos en el coche de Amparo (que peligro tiene la jodia) a Itaca Copas, donde nos tomamos unos digestivos gin-tonics, con zumo de limón.
Fantástica velada, la cena un 10, las copas en el mejor ambiente, pero lo mejor de la noche la compañía.
Hasta el próximo año.
Realmente espectacular el blog, la idea fantástica y la “presentación” ni que decir tiene. Es un placer poder contribuir por la parte que nos toca a alimentar tan suculento blog. Para el año que viene, proponemos realizar algunos pequeños ajustes en el menú, no por la crisis, sino para degustar nuevos y suculentos platos, aunque sea algún entrante, así vamos dotando de nuevo contenido al blog y mostrando al mundo las delicias de la cocina local.
ResponderEliminarNi que decir tiene, que por nuestra parte fue un gran acontecimiento la cena y sobre todo poder celebrarla juntos.
Un saludo.
Estimados Luis y Amparo, vuestro comentario me ha puesto los pelos como escarpias.
ResponderEliminarUn abrazo.