26 nov 2009

CURSO COCINA: CUARTO DÍA

Como decía Santiago Auserón: "el futuro ya esta aquí"
La tecnología ya hace tiempo que ha invadido las cocinas, en el curso y a pequeña escala, David (el profe), igual nos aparece con un termómetro laser para saber la temperatura de cocción, que con un sifón con cargas de gas, un soplete o un roler. Es como James Bond pero sin tías buenas.
Por cierto, ¿qué ha pasado con las chicas Bond?. En las últimas pelis ya no aparecen ni con la cantidad ni con la asiduidad habituales. ¿Le habrá puesto bromuro el Doctor No a 007?
Las chicas Bond son una especie en extinción y desde aquí promuevo una ONG para salvarlas: http://www.savethebondgirls.org/. Todo es proponérselo.

Las recetas que hemos elaborado hoy son:

- Capuccino de endibias y jamón.
- Fideua ibérica.

- Paté de campaña

-Coulant de chocolate.


Como yo soy de culo veo, culo quiero, me he dedicado al coulant junto con el compañero Emilio.
El chocolate ha producido un efecto imán con las féminas del curso, "chica que bó", chupándose los dedos, rebañando con la lengua, lamiendo el recipiente.
Ahora entiendo lo de la expresión "entre fogones".
Hoy a finalizado el curso, y quiero mandar un saludo a todos desde aquí y felicitar a David por el éxito del mismo.



Me despido por hoy tararenado a mi manera la canción de Radio Futura:
"Si yo caí enamorado de las chicas Bond, de las buenas y de las malas, enamorado de tí".
savethebondgirls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario