1 nov 2009

EL RINCÓN DEL CAFÉ (CORTE INGLES)

Promocionando la película Ágora de Amenábar, en Valencia han inaugurado un edificio con el mismo nombre, de la mano de Calatrava, que igual te construye un puente que te hace un postre (Pan de Calatrava).


En dicho edificio tenía lugar hoy día 31 el inicio del torneo Valencia Open 500 de tenis y ahí que hemos acudido como buenos aficionados que somos y que las entradas eran más baratas.

El Ágora es PRESIOSSSSSSSS, como todo lo que hace Calatrava, precioso y de elevado precio, ya os digo, PRESIOSSSSSSS.

El público es como el de las regatas de la Copa América, ellas monísimas con mucha regata y con el pelo liso Sunsilk y ellos con camisa de manga larga arremanga y deportivas Prada, que dices, ¿pero qué le habrá visto esta chica?. Esto parecía un anuncio de Panten alisador.


Mal día para el famoseo, ya que en estas primeras rondas los jugadores son buenos pero solo los conocen en su casa.

Hemos disfrutado de buenos partidos, de grandes jugadas, del village, del wáter que tenía música, tv, y el agua de la cisterna de color azul, combinando con el color del Ágora. (Este Calatrava lo piensa todo).

Al finalizar el segundo partido, cerca de las 15:00 h. nos hemos acercado al Rincón del Café en el Corte Ingles. Allí hemos tomado mesa y nos ha atendido la srta. Mª.José C. (no era la Campanario), que con una amplia sonrisa y muy buen trato nos ha aconsejado el sándwich Corty, nos ha dicho que es el que más demanda tiene, que lleva lechuga, beicon, tomate, pechuga de pollo y huevo junto con una ligera mayonesa, acompañado de unas patatas fritas y nada, le hemos pedido tres, uno mixto para la niña y unas cervezas y agua. Todo ello acompañado del café nos ha costado 34,10€.

Este sándwich también se hubiese podido denominar "Roldán", ya que se le veía un huevo.

Le hemos agradecido a Mª José su sugerencia ya que los sándwiches estaban muy buenos y vuelta al torneo, donde esta vez sí, hemos visto a Juan Carlos Primero, digo Ferrero.

La comida que os anuncié con R.N. no ha tenido lugar, ya que Ricardo "Nostá", y como no está pues no ha podido ser.

Os dejo una recopilación de las mejores imágenes del día, pero antes me pregunto:

- Calatrava, y ¿"agora" qué?, si ya no te cabe nada más en el cauce!

Como música de fondo a la crónica que os parece la de Mecano:

"Mucha chica mona, pero ninguna sola,

luces de colores, lo pasare bien."





1 comentario:

  1. Mi querido Julio Daniel, cada vez más pijo, no se te puede dejar solo, hasta un sandwich descapotable de toda la vida, comido en el Corte Inglés junto al Agora parece otra cosa sobretodo cuando puntualizas lo de la suave mayonesa, se necesita tener clase, hasta para fotografiar la botella de agua, nada que ver con mi merluza a la sidra del domingo cocinada y servida con el chandal dominguero mientras tendia ropa, repasábamos un examen para hoy y controlábamos al niño castigado en su habitación por contestar de malas formas, o sea de lo más chic, eso si salió estupenda y yo contenta porque la sidra que sobra , para que no se "desbente" te la bebes.
    Receta sencilla:Almejas previamente rehogadas con cebolla a la juliana, son la base de la fuente al horno sobre la que se coloca la merluza fresca salpimentada y cubierta de sidra al gusto después al horno y así puedes dedicarte a otros menesteres.Un saludito de la anónima Eli.

    ResponderEliminar