10 nov 2009

DELICATESSEN CASERA

Con la exquisitez que la caracteriza, nuestra seguidora S.T., ha tenido a bien compartir en el blog la celebración familiar realizada el pasado día 7 del cumpleaños de su afortunado esposo M.
El azar no tiene cabida y esta todo meticulosamente preparado para que se celebre el cumpleaños feliz, desde la elección de la música ambiente (Styled in Italy), toda una gozada que invita a la conversación, pasando por la elección de mantelería, cubertería, elaboración del menú, delantales, ...

Los comensales asistentes han disfrutado de los siguientes platos:

- Piscolabis de galletitas saladas y aceitunas en salmuera de María (la de las olivas).
- Hojaldre caliente de morcilla con mermelada de cebolla.
- Mejillones especiados al aroma de limón.
- Crema tibia de langostino.
- Escalope de mero con compota de manzana.
- Salteado templado de frutas de otoño con helado de leche al aroma de vainilla.
- Pastel de calabaza y chocolate.

Todo ello regado con exquisitos vinos Marina Alta (Alicante) y Martínez Lacuesta (Rioja), rematando el postre con una misteleta de la Vall de Xaló.








Aprovecho para felicitar al sr. M en su aniversario, que cumpla muchos más, que los siga celebrando con la misma compañía durante muchos años, y que al próximo año podría invitarme, (yo llevaré el regalo cachondo). FELICIDADES, y gracias a S.T. por las fotos.

6 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas tu bloc. Soy una ferviente seguidora pero que por ahora me reservo el derecho al anonimato, así manteniendo el misterio haremos más deseado el momento de desvelarlo. Tan solo he de deciros, que me hubiese gustado que se profundizase más en el comentario de tu seguidor anónimo que proponía aquel bloc complementario "cuando cago por ahí", me pareció una idea estupenda, llena de frescura y originalidad. Denotaba el gran sentido del humor de su autor, así como su gran perspicacia. Con seguidores como este, tu éxito como comunicador está asegurado. LOVE AND KISSES

    ResponderEliminar
  2. Hola ferviente seguidora, desde luego que tu propuesta es de los más convinciente ya que complementa a la perfección el objetivo de este blog y una cosa sigue a la otra comer y cagar.
    Por otro lado observo que eres algo andrógin@, ya que en principio te defines como seguidora y después como "seguidores como este".
    ¿Eres la Veneno?

    ResponderEliminar
  3. Soy la anónima Eli y le deseo muchas felicidades a M. por su aniversario y a S.T. por el empeño e ilusión qué le ha puesto en la celebración.
    La comida parece muy acertada y la decoración lo mejor , en tonos rosas, verdes y azules cielo ,no hay nadie como ella para estas cosas .
    No hubiera estado de más introducir el lado irónico, qué al creador de este blog y a esta seguidora tanto nos gusta, como comentarios de la suegra, efectos secundarios de los caldos ( de Alicante y de La Rioja), siesta en el sofá del suegro con la boca abierta y soplando, después de la comilona... porque todo no debe de haber sido glamour no? o es que estas cosas mundanas sólo pasan en mi familia?Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo paladarfistro, parece ser que no has entendido mi comentario. Cuando me refiero a "seguidores como este", este, es el autor del comentario sobre el bloc complementario y no yo, puesto que como todo el mundo menos tu, habrá podido entender, somos dos personas totalmente distintas.

    ResponderEliminar
  5. Ya te había pillado, "estimada seguidora anónima", mi intención era tratar de descubrir quien esta destrás de esa máscara anónima.
    Pero ya veo que eres muy audaz y "lista".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado paladarfistro, no solo soy audaz y lista, como muy bien has sabido descubrir leyendo entre lineas, también tengo un tipazo de infarto.
    kisses blacks.

    ResponderEliminar