22 nov 2009

CURSO COCINA: TERCER DÍA

Si la semana pasado la terminamos con Carla Brunni tocándomela otra vez, esta semana la empezamos con la tarantela que nos cantan el trío formado por las bellísimas Sofía y Mónica, junto al gran frontman Marcelo, ya que nos hemos trasladado hasta Italia para cocinar un Riszotto con setas de temporada.




Italia es el país por excelencia del diseño. Todo lo diseñan los italianos, ropa, coches, complementos, tienen un don, tienen a Don Berlusconi, que tu dices, ¿a este quién lo ha diseñado?. Con la cantidad de italianos tíos buenos que hay y eligen al más putero y que encima lleva un gato muerto en la cabeza.
Mamma mia!
Para darme más empaque si cabe, me he tuneado el delantal francés y lo he bordado con la iniciales D&G, que significan De Gulio, vamos que el delantal es mío.
Ya os digo, a ritmo de tarantela nos hemos puesto a preparar los siguientes platos:

RISZOTTO CON SETAS DE TEMPORADA

TOURNEDO DE SALMON AL VINO TINTO

PATE DE CAMPAÑA
(Está en el congelador)

SOUBRICS DE ESPINACAS VIROFLAY

TORRIJAS

Siguiendo el ritual de lo habitual, a casita a degustar con la familia y para terminar la velada una peli del gran Fellini, "La tentazioni del dottor Antonio" con Anita Ekberg de protagonista. Ciao bella.
Beautiful Day.

5 comentarios:

  1. Soy la seguidora del cuerpo de infarto (lo digo para que podais situaros). Me gustaría saber, si te pasas la clase haciendo fotos y buscado similitudes, ¿Quien cocina?. Las torrijas, ¿No eran antes rosquetes en ou?, ¿que está mas bueno l'omelette avec pommes de terre, o la tortilla de patatas?. Después de dejaros estos dilemas, no me queda más que despedirme de todos y en especial del seguidor que propuso el bloc complementario. La tendre cousine

    ResponderEliminar
  2. Estimada seguidora, te tengo presente en mis sueños, no dejo de imaginar como sera tu cuerpo.
    Por eso te insto a que me mandes una foto tuya al correo march3@ozu.es y que te muestres tal y como eres. Yo por otro lado me comprometo a mostrarme en el blog sin ningún pudor.
    ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
  3. Yé-iéeeeé. Sóc Juanito Sol. Estic intentat fer-me seguidor, però no tinc paciéncia. Bé, salutacions i a continuar amb el blog.
    Per ara gastronomía. però,
    ¿seguirà amb sexe i rock and roll o belles arts?

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanito, t´esperava impacient.
    T´hauràs adonat que a la mínima oportunitat ja tinc excusa per a posar fotos de filles de Déu.
    Per cert, tinc el calendari de Taschen "The Big Breast Calendar". Un aplaudiment per a Tachen.
    Juanito, eres un Sol

    ResponderEliminar
  5. Estimat, vas però que molt bé.
    Desde la meua heterosexualitat hedonista, dir-te que la selecció de Filles de Déu que has fet, impecable i pop, es com toca. Vive la France et Viva l'Italia. Fins i tot el Marcello fa el seu paper. Veig que sí, que el blog segueix els principis taschenians, es a dir "Art, Aphrodesia & Anthropology".
    "Cuandocomoporahi..." ja forma part dels meus blogs de capçalera. Saluti, ragazzo.
    Juanito Sol

    ResponderEliminar